4 mar 2016

Son Latino & Rudy Vistel



Son Latino es una agrupación musical integrada por nueve músicos, seis cubanos y tres españoles, mezcla que le da un amplio abanico de posibilidades en el repertorio que abordan, desde la música Tradicional Cubana hasta la Música Latina más actual pasando por el merengue, la bachata, el bolero, la cumbia, la salsa, entre otros géneros.

La dirección musical de  Son Latino está a cargo de Rudy Vistel que al mismo tiempo se encarga de los arreglos musicales. Prestigian la agrupación los músicos que la integran y su participación exitosa en diferentes festivales internacionales, fiestas patronales y eventos de relevancia musical por toda Europa, siempre contando con una gran aceptación del público y la prensa especializada. Entre sus meritos cuenta el haber compartido escenario y acompañado en giras a importantes figuras del Buena Vista Social Club, como Omara Portuondo, Eliades Ochoa y María Teresa Caturla.

Dos vocalistas (chico y chica), una sección de metales (dos trompetas, saxofón) una sección rítmica (timbal y congas), pianista y  bajista, dibujan el formato de esta agruación. Son Latino ofrece un espectáculo musical donde se unen el baile y el ritmo, ofreciendo al público asistente una velada divertida e inigualable.

Contactos.
Cristóbal Reyes Legrá
cristobc@yahoo.es  +34/ 650 83 53 43
Rudy Vistel +34/ 667 53 81 62